5 Simple Techniques For Frases de Amor Propio y Autoestima

Descubrir cuáles son nuestras fortalezas es algo que todos debemos hacer, pues con ellas podremos desenvolvernos correctamente en el mundo donde vivimos.

Conocernos profundamente conlleva el riesgo de encontrarnos con algo desagradable, pero merece la pena.

El estado de ánimo influye inevitablemente en nuestras acciones. Debemos ser fuertes mentalmente y alimentarnos de palabras bonitas y positivas para que nuestra salud no se vea perjudicada. Es importante saber encontrar el equilibrio para no tropezar.

Si no nos valoramos a nosotros mismos nada de lo que podamos conseguir nos hará sentirnos orgullosos, debemos luchar por nuestros sueños.

La vida me ha enseñado que el amor propio y la esperanza son ingredientes clave para dar lo mejor al mundo, ¡sea lo que sea!

«La Regla de Oro es una calle de doble sentido: debemos hacernos a nosotros mismos lo que hacemos a los demás». – Rick Hanson

«La confianza no es pensar que eres mejor que nadie; es darte cuenta de learn this here now que no tienes motivos para compararte con nadie.» – Maryam Hasnaa

La escritora y política estadounidense Eleanor Roosevelt fue muy querida en su país y nos dejó importantes frases sobre la autoestima y el amor propio, como lo es esta.

Cuando somos conscientes de nuestras debilidades es el momento de mejorarlas y hacer de ellas nuestro punto más fuerte.

Algo que deben tener siempre presente especialmente aquellas personas con bajos niveles de autoestima.

“Las personas son como las gafas. Brillan cuando el sale el sol, pero cuando llega la oscuridad revelan la verdadera belleza solo si hay una luz interior.”

Haber sufrido y haberlo pasado mal en la vida nos hace crecer. Cuando las heridas cicatrizan te haces más fuerte.

El amor propio consiste en el aprecio o estima que una persona tiene hacia sí misma, lo que implica un reconocimiento de su propio valor y una actitud de autocuidado.

Debemos ser consecuentes con quiénes somos realmente, tener Thoughts propias y llevarlas a cabo sin titubear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *